¿Qué hago si el café sale demasiado aguado?

Publicado 12 May, 2011 por mundosenseo

Primero, debes asegurar que la cafetera está purgada. Para limpiarla, pulsa los botones de 1 y 2 tazas a la vez (asegúrate de que el depósito de agua está lleno y coloca un cazo debajo).

También puede ser que la máquina no esté suficientemente caliente. Para calentarla pon una taza grande, enciende la cafetera y pulsa el botón de 2 tazas sin poner ninguna monodosis en el cacillo. Luego ya puedes colocar la monodosis y hacer tu café.

10 comentarios el “¿Qué hago si el café sale demasiado aguado?

  • Hola! Gracias por tus consejos y toda la información que vas colgando de vez en cuando en este blog. Tengo una Senseo desde hace casi dos años y no sabía que existía la Senseo Latte en otros países, lo acabo de descubrir y la verdad es que me parece taaaaaaaan guay poder hacer caffé latte y cappucinos con la leche que más nos guste… bueno, me gustaría que me aconsejaras dónde podría comprarla, porque eso no lo he encontrado en tu blog. ¿Tú crees que en Andorra se podría encontrar? Bueno, estaré encantada de leer tu respuesta si puedes contestar. Muchas gracias!

    • Hay tiendas en españa que la vende solo por internet. Cuando llege a la casa te miro donde la compre y te envio enlace, me costo unos 130 euros hace como un año y medio.

  • Saludos de argentina: Tengo una senseo y se a puesto bastante dificil conseguir los pad me ofrecieron los pad para expreso y queria saber si funcionan

  • Hola buen día un saludo desde Argentina, tengo el placer de tener una senseo latte y tengo un problema, de pronto empezó a no espumar todo lo que espumaba, realmente casi nada y también dejó de usar la cantidad de leche que usaba Alguien tiene idea de que pasa?Gracias
    Adriana

  • Hola @ todos,

    En vez de café nos daba nuestra Senseo augachirri. El problema era el filtro de café. Una vez cambiado regresamos tener café sabroso.

    Aquí les mando el link, por si tienen el mismo problema:

    ¡PERO ATENCIÓN!
    Mira antes tu modelo (debajo de la Senseo encontraras una pegatina con tu modelo) y comprueba si necesitas el filtro para una taza o dos.

    Un buen café os desea
    Peter

  • hola buen dia tengo una cafetera senseo, y muy pocas veces pude sacar un buen cafe, la mande a la garantia, pero me dieron recomendaciones de humedecer el saquito. Pero no puedo solucionar el problema que el cafe salga aguado o aguachento

  • Deja un comentario