Bievenido a Mundo Senseo.

Publicado 25 febrero, 2010 por mundosenseo

HELLO WORLD Senseo.  Mi nombre es Franz y me gustaría con este Blog ayudar a todo el mundo de habla hispana, que se quiere adentrar en el fabuloso Mundo Senseo.

Contare mi experiencias con la maquina, y con todos los café que pruebe. ahora toca presentar a mi cafetera que es el modelo Senseo Latte Select de color rojo.  Aquí os dejo algunas fotos (Actualizado).

97 comentarios el “Bievenido a Mundo Senseo.

    • hola, he estado leyendo el blog y me parece estupendo, tanto la informacion como los comentarios…yo también he comprado una senseo latte (y estoy muy contenta) pero desde hace dos dias no me funciona el cacharro de la leche, la maquina lo reconoce y espera el tiempo que debería estar echando leche antes de empezar con el cafe, pero de leche ni gota…alguno de vosotros ha tenido un problema similar…algun consejo…es que no se si comprar un recambio o probar lo de la manguera que he visto en ebay…un saludo a tod@s

      • prueba que los tubos, no esten obstruidos cumprueba que no le hace falta un limpieza la maquina y si esta aparentemente bien prueba con un reinicio, la combinacion de teclas que hicistes la primera vez.

      • Hola, yo tengo la senseo y me acabo de quedar alucinada con la página que he visto por aqui extranjera que venden distintos tipos de cafe.
        aqui en españa venden muy pocos aunque aora algo mas y encima cuando vas nunca hay,
        me podeis decir cuanto te cobran por gastos de envio si lo pides por la web?
        y como hay que pagarlo? con tarjeta o puede ser contrareembolso?
        gracias
        xaoo

      • Hola Ana!

        Si te refieres a la página de Sabores Senseo, puedes pagar por paypal o por transferencia bancaria. Si vives en Madrid también puedes pagar en mano en Leganés.

        Un saludo:

        Pilar
        Sabores Senseo

  • Donde mas barato la encontre fuen en dooimagen, por 139 euros. esta en granada la tienda y no tardan mucho en enviarla menos de una semana. Allí tienen mas modelos de senseo. Yo estuve a punto de pillarme la quadrante pero a mi novia le gusta mucho el café con leche, nadie es perfecto y al final nos decidimos por la latte. Aquí en petti comite de vez en cuando cae un latte machiatto, esta muuuuuuuuuuuy bueno.

  • ¡¡Vale!! Ya estoy aquí, encontré el blog y la página donde comprar Senseo Latte, pero aún así, me siguen quedando algunas dudas. Porque por más comentarios que leo, la verdad que ninguno me lleva a decidirme del todo, así que os pido ayuda a los que ya la tenéis. En casa, sólo tomo yo café, porque mi marido no es de café… Tengo una cafetera de goteo, de esas de jarra, que apenas utilizo porque el café se me llega a estropear, con lo cual, al final siempre termino tomándome el café en el bar. Lo que quiero es una cafetera, en la que me pueda hacer un café cuando me apetezca, y poder poner leche, porque el café solo suelo tomarlo, pero más a menudo con leche, y claro, prefiero que sea leche fresca y no concentrada. Descarto Nesspreso por esta razón, ya que los modelos en los que se pueda calentar leche se dispara el precio. Me gustaría saber si Senseo Latte, tiene presión para que salga espuma en la leche y el café, porque esa es otra, que hay gente que dice que tiene como máximo 3 bares de presión… a ver si alguno me echa una mano y me ayuda a decidirme. Al final, el precio sale por 150€ apróx. que no es de lo más caro siempre y cuando merezca la pena, claro!

    • Buenas Sonia, antes de todo bienvenida al blog, sobre la presión de bares de la senseo estas en lo cierto, la senseo no es una maquina expreso, donde la podríamos encasillar entonces, quizás habría que crear una nueva categoría, es una forma diferente de hacer el café. Yo antes tenia un maquina de goteo como la tuya y la verdad es que no se como nunca salia igual a veces se podía tomar y otras era mejor dejarlo. la senseo en cambio siempre hace el mismo tipo de café según la elección de la capsula. que te puedes esperar del café de la senseo, las ventajas los puedes tomar en cualquier momento se hace muy rápido y es muy limpia es la maquina de café con mas variedad de café en el mercado, no hablo del mercado español pero si en el europeo, hoy en día en el año 2010 es muy fácil poder conseguir estas variedades y próximamente en España irán apareciendo, el precio es muy importante en la senseo no es un gran gasto comprar café todo el mundo se lo puede permitir, yo estuve en la misma duda que tu al principio y me hice socio del club nesspreso para comparar precios y la verdad es que son bastantes caros no dudo que estén buenos pero lo que no hay duda es que 10 café por 3 euros y aparte gastos de envío me parece un poco excesivo, es como el agua evian por ejemplo no se si la conoces esta buena es de los alpes pero cuanta gente suele comprar agua evian, la mayoría se conforma con lanjaron o font vella o etc…. con el café me parece que es igual, en lo personal a mi me encanta el sabor del café senseo, tengo mis preferencias en el tema de sabores pero en lo general estoy muy contento con la compra, y todas las visitas que lo han probado han quedado satisfechos y en el caso de la latte es la reina de las reuniones: para simón un solo, para pedro un latte machiatto, para ángel un capuccino, para mi padre un cafe latte descafeinado y todo en un momento.

      PD:. Si quieres ver el tema de la espuma que he visto que te importa bastante ponte videos de youtuve o vimeo de la senseo latte.

      No dudes en preguntar lo que necesites.

  • Holita de nuevo!!

    Ya he visto videos en youtube. La verdad que no entiendo como se consigue eso de que te quede leche abajo, café en medio, y leche encima, pero en fin… será magia, jaja. Creo que al final me liaré la manta a la cabeza y probaré suerte con esta cafetera, pero es que se leen tantas cosas, y como no puedo ir a ninguna parte a verla in situ… Tampoco quiero espuma exagerada en el café, porque he visto las expresso, y eso ya no es leche, sólo espuma, tampoco es eso, simplemente que sea algo mejor que echarte leche en una taza y calentar en el microondas… Por cierto, ¿sabes que en el corte inglés a este tipo de cafeteras las llaman cafeteras espresso monodosis por sobres? ¡¡Así que no encontraba ni la más simple!! Lo que más miedo me da es lo de que el café salga aguado, o lo del sabor a plástico, pero supongo y quiero creer que eso sólo les pasa a las Senseo básicas fabricadas en España… al final… pensaré qué hacer este fin de semana, no creo que este modelo lo lleguen a traer a España al menos por ahora, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que lleva por el resto del mundo…

    • Buenos días Sonia, te comento que no vayan a traer la maquina a España en poco tiempo eso pensaba haces unas semanas, pero me están sorprendiendo esta gente de senseo últimamente parecen que se están poniendo las pilas, parece que el año pasado fue de transición y no le habrá ido mal cuando este parece que están invirtiendo bastante, nuevos modelos la flavors y la titanium y a parte empiezan a sacar nuevas monodosis. Sobre los miedos que tienes por el sabor a plástico y que salgan aguado los cafés, tb los tuve yo cuando compre las maquina, no se si serán verdad los rumores a aveces es que solo te enteras al que le ha salido mala la cafetera pero a todos los demás no suelen escribir.
      La gente que conozco con la senseo latte, no han tenido ningún problema, y sobre senseo original llevan vendidas mas de 20 millones de unidades, no creo que la gente sea tonta. Cuando provee los primeros café de la senseo se me olvido por completo la nespresso, y tengo la cosa que si me hubiera comprado la nespresso me hubiera acordado de la senseo cada vez que fuera a comprar café.
      Sobre la espuma de la leche y el latte machiato me paso a mi lo mismo, me decía no puede ser eso esta retocado, todavía cuando hago un latte machiatto en casa me quedo embobado como se forma en el vaso las diferentes capas.
      Si tienes alguna duda, ya sabes pregunta.

      • ¿Como pagaste en dooimagen? VISA o contra reembolso? Ahora mismo sólo está disponible en color negro,jeje.

  • La compre contrarembolso, te dan una cuenta que tienes que pagar una fianza de 30 euros por transferencia o ingreso en la cuenta que te dan y el resto contrarembolso y en una semana la tienes en tu casa. Dooimagen fue el sitio que la encontré mas barata, no tuve ningún problema con ellos lo único destacable es que le podían haberle pasado un trapito por la caja venia llena de polvo. si la pides avisame y te paso las instrucciones en ingles, ya que en la caja solo viene en holandés, francés y alemán, del español olvídate. las instrucciones me la paso vicens un lector del blog que tb tiene la senseo latte, aunque la verdad es que es muy sencillo el funciona miento de la cafetera.
    Un Saludo.

    • OK!! Yo también he dicho contra reembolso y voy a hacer la transferencia ahora, porque aquí no hay Unicaja. Yo vivo en Bilbao, así que voy a hacer ahora… Al final, la he pedido en color negro, porque ya no había granate, pero bueno, me va mejor con mi cocina, jajajajajaja! Pero la roja me encanta, llama muchísimo la atención… Gracias por todo Franz y siento darte el coñazo con la cafetera… Ya ves lo indecisa que soy con la cafetera, el resto… ¡¡no te quiero ni contar!! ¡Jaja! Lo de las instrucciones, ok. Gracias!

      • Creo que lo que te pasa, nos ha pasado a todos. y no te preocupes si tienes que preguntar cualquier cosa para eso he abierto un blog sobre la cafetera. ya nos contaras cuando te llegué.

  • Pues todavía no la he cogido, pero hoy o mañana será el día.

    Todavía estoy disfrutando de las variedades que me llegaron el otro día por Internet, y joe, qué buenas…. Una lástima que no vendan esas monodosis aquí. Las Río de Janeiro y las Sevilla están de vicio!!!! Yo las compré en http://www.typicaldutchstuff.com/ y aunque llegan sin problemas, me parece que salen más baratas por temas de gastos de envío en la web que se posteó hace unos días de Supermercados la Nucía.

    Por cierto, hablando del sabor a plástico del agua, deciros que yo tengo la Senseo normal, además en color rojo que según decían era la que tenía ese defecto, y para nada, no sabe a plástico y la cafetera funciona perfecta.

    Bueno, seguiremos disfrutando de nuestra Senseo, a ver si con la Latte quedo tan satisfecho como con esta.

    Saludos

    • Por cierto, una cosa que se me ha olvidado decir.

      Franz, ¿cuándo te la mandaron, te la mandan en la caja original de la Senseo sin taparlo con otra caja, sobre o algo??

      Te lo digo porque yo quiero pedir que me la envíen al trabajo, y si viene tapada por otra cartón o algo, pues bien, porque sería como un paquete normal que me envían, pero si viene con la caja original de la cafetera, pues queda un poco mal…

      Gracias

  • Ok, con el papel marrón de embalaje me es suficiente. El caso es que no se vea desde fuera que es una cafetera.

    El capuccino bien también, lo que pasa que los otros me han sorprendido mucho más. El capuccino es como más normal, muy bueno, pero ya sabes más o menos lo que es un capucchino.

    Pero es que los otros se han llevado la palma, muy buenos, y realmente me han sorprendido.

    Un saludo

  • Hola chicos!!

    Bueno, ya he pedido mi Senseo Latte y me han contestado que para finales de semana estará aquí, pero bueno, supongo que hasta la próxima semana no la tendré, porque el viernes es festivo aquí en Bilbao y no creo que llegue antes… ya veremos… Ahora tengo que comprar el café, porque no creo que traiga ninguna cápsula de muestra,¿no Franz? Un saludo!

    • no, por desgracia no trae ninguna muestra, en el carrefour estan bien de precio, yo las suelo comprar en el mackro pero estan al mismo precio en el carrefour. yo soy de malaga, y tengo por la costa muchos supermercados extranjeros y encuentro de vez en cuando cafe para la senseo de esos paises, el otro dia conoci un supermercado ingles que se llama iceland, enorme todo son productos ingleses y tenian algunos cafe para la senseo. me encanto este supermercado y a parte barato y pude comprar cafe para mi cafetera y tb me lleve una botella de 3 litros de Doctor Peppers, que bueno uhmmmmm. Mira por bilbao a ver si ahi algo de importación. Ciao

      • Iré investigando, sí, pero…esas para el latte machiatto, ¿dónde se compran? También hay en carrefour? En el corte inglés, sólo hay las típicas de Brazil, Kenya y Colombia, y descafeinado y natural…

  • No te hace falta ninguna especial, con cualquiera te podras hacer un latte machiatto, a mi de los españoles no me hace gracia ni el mezcla ni el brasil, el mezcla me parece muy fuerte y el brasil muy flojo y este da sensacion de cafe de goteo suele salir aguado el brasil, y eso que yo soy un enamorado de los cafe de brasil. Un saludo

  • Hola chicos!!

    Ya tengo la Senseo Latte en mi poderrr!! Es muy muy chuli esteticamente, me encanta en color negro… jeje. Estoy deseando llegar a casita esta noche y prepararme mi primer coffee así que ya os contaré… ¡¡qué nervios!!

    • ya nos contaras. Tranquila que seguro que te gusta. ten cuidado con la medida de los vasos, usa primero una grandeeeee, si no quieres tener un problemilla sobre todo con el latte machiatto.

      • Es geniallllllllllllllllllll!! Me encantaaaa!! Estoy super contenta!! Ahora estoy experimentando con los tipos de café y con las medidas. Ayer me hice un Latte machiatto, qué bonitoooo! jajajaja! De todas formas, a mí me va el café bastante fuerte, así que a ver si me vais aconsejando, porque el Kenya es muy flojo, y el Mezcla de Marcilla ya me va gustando… Estoy encantada con mi cafetera, ¡¡menos mal!!

  • Enhorabuena por tu compra Sonia. Yo la tengo desde estas navidades y estoy muy contento también. No he contestado antes porque no me había fijado, pero soy asiduo del blog.

    Os quería comentar que he comprado por E-bay el coffeeduck, que es un accesorio para Senseo con el que puedes poner tu propio cafe molido en el cargador y me ha sorprendido lo bien que funciona.

    Lo tengo desde ayer y no he tenido tiempo de probar mucho. Las principales ventajas son que puedes elegir entre aún más variedad de cafe, y el ahorro económico de usar paquetes normales. Tiene capacidad como para 2 monodosis, así que si se llena hasta arriba te pueden salir 2 tazas o un cafe cargadito.
    La limpieza es muy rápida, sólo poner bajo el chorro del fragadero y queda limpio, o meterlo en el lavaplatos.

    Como inconvenientes: no da sensación de buena calidad el metal y las partes de plastico, y da la impresión de que puede tener poca durabilidad. No es tán rápido preparar así un café como hacerlo con las monodosis. Nos podemos olvidar de la espumita que queda sobre el cafe sólo (con leche y capuchino no he probado todavía).

    A mi se me parece mucho al cafe de las cafeteras clasicas de acero, que es lo que usaba yo antes y todavía uso de vez en cuando.

    En fin, creo que es un accesorio interesante, para su uso diario, o bien para tenerlo en caso de emergencia por si se te agotan las nomodosis. También es interesante para el que le guste el cafe muy cargado, pues si se pone mucho cafe apretado en el cargador, te sale un cafe-bomba que levanta a un muerto.

    Un saludo

  • Hola Vicens!!

    Yo también he pedido ese accesorio!! Es que a mi el café me gusta muy muy cargado, como dices tú «cafe-bomba para levantar a un muerto», así que cuando me llegue ya te contaré a ver qué tal…

    Un saludo,

  • Soy nueva en esta pagina y queria agradeceros vuestros comentarios porque gracias a ellos me he decidido a comprar senseo latte select ya que yo iba a comprarme la maquina normal despues de estar mucho tiempo decidiendome por una. A mi marido le gusta el cafe solo y a mi me gusta variar y esta maquina es perfecta para nosotros. Gracias de nuevo por esos comentarios que me lo han puesto mas facil.

    • Muy buenas,

      Hace días que compré una Senseo Latte Select, aunque he de decir que no era para mí, sino para un regalo, por lo que hasta hoy no es cuando nos hemos puesto con ella.

      Mis preguntas…. existe en algún lado un manual en español dónde poder enterarnos un poco cómo va la cafetera? Mirando en la web oficial, que evidentemente no está en español, he visto que básicamente hace 3 tipos diferentes de café, según la cantidad de leche, y el botón de selección. Ahora bien, ¿se podía regular el nivel de café para hacerlo más o menos fuerte en un café normal?

      Aparte del Capucchino, latte manchiato y cafee latte, se puede hacer un café normal o digamos que el cafee latte es el convencional??

      Como veis, estoy bastante perdido, y para más dudas, ni siquiera tengo ahora mismo la cafetera delante, así que me surgen muchas dudas… si hubiese algún tipo de documentación en español o alguien me pudiese dar unas nocciones muy básicas se lo agradecería…

      Gracias de antemano.

  • Hola.

    Para Consuelo: cualquier monodosis de Senseo te vale para hacer un capucchino, también con cualquier leche, por supuesto.

    Para Carlos: No existe de momento documentación en Español, ya que no se comercializa en España (ni en latinoamerica, que yo sepa), pero la hay en muchos idiomas, incluido el inglés.

    Puedes hacer 2 tipos principales de cafe: con leche y sin leche.

    – Dentro de «con leche», como tu dices, introduces la cantidad necesaria en el recipiente para hacer un capucchino, caffe latte, o manchado seleccionas la opción y pulsas 1 taza, NO permite 2 tazas en los modos con leche. Tampoco permite regular la cantidad de café.

    – El cafe solo si se puede regular la cantidad a 3 niveles diferentes. Y tambien puedes hacer 2 tazas simultaneamente, usando el cacillo grande y colocando 2 monodosis.

    Yo creo que lo más parecido al «cafe normal» es calentar un poco de leche previamente en el microondas y luego ponerse un cafe solo. Te quedará con un poco de espumilla y muy rico, aunque no tante espuma como el capucchino.

    Te recomiendo que leas los consejos de limpieza y descalcificación periodica, importantes para el buen mantenimiento de la cafetera.

    Como ves, lo que es el manejo y las opciones no es tan dificil y se le coge rápido el punto. Respecto a los cafés y formatos, es ir probando para ver cual te gusta más.

  • Hola, he estado mirando la página dooimagen.com y aparece una senseo latte y otra senseo latte select. ¿Cual es la diferencia entre ambas? porque a simple vista parecen idénticas, hacen los mismos cafes.Lo pregunto porque antes de comprar una quisiera saberlo, para no equivocarme con las prestaciones.
    Gracias de antemano.

    • Las 3 que venden en dooimangen son la misma, pero lo que cambia es el color. De todas formas puedes preguntar en la tienda, ya que es raro que la gris cueste 41 € más que la negra y la roja. Tal vez te lo puedan aclarar ellos.

  • Hola a todos. Por tiempo limitado podéis comprar el Café Minges Royal sin necesidad de hacer pedido mínimo. Se trata de un café de sabor fuerte. Además, si vivís en Madrid, podéis recogerlo y pagarlo en mano. Un saludo

    • Si os interesa cualquier otra variedad, podéis consultarme ya que, dependiendo del stock disponible, es posible que también se pueda adquirir sin pedido mínimo

  • Juan carlos, creo que la diferencia de precio es solo por el color, aquí en españa tb esta mas cara la de color titanium que las azules, rojas… es solo por diseño. se nota que tienen mas demanda los de dooimagen que han subido la maquina de 139 euros que me costo a mi a los 144 euros. le vamos a tener que pedir algun cupón descuento para los lectores del blog.
    Un saludo a todos.

  • Hola he visto en pixmania una gran variedad de maquinas y accesorios, y sigo con la duda del precio desde 134,85 otra 155 y otra de 193,35 hay una gran diferencia de precio solo por el color tendran algo distinto. Es que yo suelo comprar en esa pagina y lo recogo en la tienda de Madrid, y la verdad si solo es el color coge la mas barata.

    Un Saludo.

  • Respecto a los modelos, te copio una respuesta de Philips de una consulta que hice hace tiempo:

    Philips Consumer Care (philips_2821002@philips-customercare.com)
    Enviado: jueves, 03 de diciembre de 2009 9:00:26
    Para:

    PHILIPS Estimado Sr., Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto Senseo Latte. Solicitaba saber la diferencia entro los dos modelos mencionados. Al no ser un producto vendido en España no disponemos de información al respecto aunque normalmente la barra con número al final indica el código de país o color; el modelo es el mismo por lo que no debería haber diferencias. En este caso lo único que sabemos es que la /68 es el modelo actual de la /60 que ya está descatalogada. Así mismo le informamos que si compra este producto y necesita en algún momento asistencia técnica en España no podremos ofrecersela pues no es un producto que se comercializa aquí. Deberá proceder a través del país de origen del modelo que compre. Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-442197798 Atentamente. Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS A partir de ahora Philips pone a su disposición el Servicio «Contactenos vía Chat». La Forma más fácil y rápida de contactar con Philips.» _________________________________________ PHILIPS NATURALMENTE Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia posterior, por favor use el servicio de correo electrónico , donde puede seleccionar la categoría de producto y enviarnos un e-mail a través de la opción «Contactar con Philips» que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. También puede ponerse en contacto con nosotros marcando nuestro número gratuito de Atención al Cliente 900 800 655; de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 18:00 horas. Las comunicaciones por Internet no son seguras. Por ello Philips no se hace responsable de los contenidos de este mensaje_________________________________________ [THREAD ID:1E-7B9U00] —–Original Message—– [Product Group]Cuidado personal, Productos para el hogar, Relaciones íntimas[Product Name]SENSEOHD7850/68[Purchase Date] [Comment / Question] Por favor, cual es la diferencia entre Senseo latte 7850/60 y Senseo latte 7850/68. Ambos parecen identicos pero el número de referencia es distinto.Es para saber cual de las 2 cafeteras comprar. Gracias

  • Gracias vicens gracias a todos
    Esta tarde despues de estar mirando mucho por la red he comprado la latte en dooimagen en unos dias la tendre en casa.
    Ah solo falta comprar el cafe y disfrutar.
    Esto va para sabores senseo como puedo ponerme en contacto contigo para compra cafe y recogerlo en Madrid yo soy de Getafe.
    Los cafes disponibles cuales son los del enlace de arriba de la tienda sabores senseo.

    Un Saludo

  • Hola Juan Carlos.

    Yo vivo en Leganés, así que estamos al lado. Te digo lo que tengo ahora disponible y así no tendrías que hacer pedido mínimo. Si te interesa algo, mandame un email a saboressenseo@yahoo.es y te doy mi teléfono para quedar:

    9 paquetes de Minges Royal: Éste es de sabor intenso
    3 paquetes de Melange Caramel
    2 paquetes de Winter Selection Caramelo-Manzana-Vainilla
    1 paquete de Winter Selection Chocolate-Canela-Crema
    2 paquetes de Winter Selection de Panettone-Naranja-Mazapán
    2 paquetes de Padinies Flavor Friends Chocolate Chili
    3 paquetes de Padinies Flavor Friends de Nueces de Macadamia Miel
    3 paquetes de Padinies Flavor Friends de Avellana Arándanos

    Un saludo

  • Hola, yo acabo de adquirir la senseo latte select HD7850/60 en la pagina http://www.technikdirekt.de/main/es/page.html.
    Me ha salido por 136€ con el iva incluido y compre varios paquetes de cafes a 2,43€. Es de todas las paginas que vi la más barata.
    La pedí el jueves pasado y hoy miercoles ya la tenía aquí por seur.
    Lo malo que veo es que todos los documentos y manuales están en alemán y no en inglés, así que interpretaré los manuales por intuición.
    Me podeis aclarar como va el tema del mantenimiento y limpieza? me viene una bolsita con algún producto creo que para su limpieza, pero no se como ni cuando.
    Gracias y un saludo.

  • Hola, soy nueva en el foro, que por cierto me parece muy interesante, y hace una semana me compré una senseo modelo hd7811 y quisiera preguntaros:

    Los pads que venden por internet de otros paises son compatibles con este modelo? o sólo sirven para el modelo fabricado en el resto de europa?
    Cómo podria cmprar los pads que se anuncian en el catálogo de calameo? Gracias y saludos.

  • Hola María!

    Soy Pilar, la encargada de la tienda Sabores Senseo. Si te interesa cualquiera de los productos del catálogo, ponte en contacto conmigo a través de saboressenseo@yahoo.es
    Todos los cafés del catálogo son 100% compatibles con cualquier modelo de cafetera Senseo.

    Un saludo

  • Hola Pilar, gracias por la información, pero sigo teniendo una duda. Mi cafetera hace una taza de 40ml, o sea, un café muy corto.Tengo entendido que los modelos fabricados en europa hacen el café más largo. Tendría que dar al botón de hacer dos tazas para las monodosis que no son españolas? Vaya lío! con esto de haber modificado la cafetera se ha fastidiado el invento. No sé por qué pretendieron imitar con esta cafetera al café espresso. Yo no la compré con la intención de tomar café espresso, para eso ya tengo otra con más bares de presión. Bueno, no me quiero poner pesada. un saludo

  • Hola!

    Tú tranquila, que aquí estamos para ayudar y resolver dudas. No hace falta que le des a dos cafés, es más, si lo haces te saldrá un café aguado.

    Las monodosis europeas tienen la misma cantidad de café que las de Senseo que venden aquí en España (7 gramos), así que el café sale bien. Lo que han modificado aquí ha sido solamente la cafetera, que sale más corto, las monodosis no sé por qué motivo vienen con la misma cantidad de café.

    Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas pregunta lo que haga falta.

    Un saludo

  • Hola, muy buenas. Antes que nada felicitaros por la página está muy bien.
    Y después preguntaros por un problemilla, aver si podes ayudarme.
    He adquirido la SENSEO LATTe en negro, he hecho dos capuccinos y la he limpiado, pero ahora no me sale la leche,

    ¿qué he podido hacer mal?

    Muchas gracias.

  • Hola a todos!

    Estos últimos días estoy recibiendo muchas preguntas acerca de los paquetes de 100, así que quería proponeros algo que igual os interesa.
    Como habéis visto, solicito un pedido mínimo. Pues bien, si entre todos los del blog salen 8 paquetes (da igual la variedad), os los mandaría sin pedido mínimo. Contestad aquí los que estéis interesados y así vamos viendo cuántos salen.
    Además, os comunico que ahora tengo disponible (también sin pedido mínimo) el Cappuccino Supercream, el Minges Royal y el Vanilla French

    Saludos!

    • hola estoy interesada en la promocion del cafe de 100 bolsitas y saber si tienes el regular supercrema yo lo he probado y esta buenisimo,y a cuanto sale con los gastos de envio

      • Hola!

        En mi tienda saboressenseo.urbecom.com tienes todos los productos que tengo disponibles. El Regular no lo tengo de momento, tengo el Dark Roast que es más fuerte.

        Un saludo

  • Hola soy de Valencia, y le regalé esta cafetera a mi novia, y he quedado fatal.
    Enseguida nos dimos cuenta de que la cafetera hacía un café que no era lo que esperábamos, pero eso no es lo peor. Lo que no imaginábamos era que pudiera tener ese insoportable sabor a plástico que hace cada taza de café. Lo consulté con Philips, y me dijeron que en algunos casos, el deposito podía hacer algo de sabor, y que recomendaban hacer 4 tanques de café, pero sin café…solo con agua. Según ellos, así se subsanaría este fallo, y si no se solucionaba, tendría que llevarla al servicio técnico. Como era de esperar, no se solucionó, y la llevé al servicio técnico en Valencia, allí al parecer probaron la máquina, y según ellos estaba todo normal, no notaban el sabor a plástico, me dijeron que si no estaba de acuerdo que hablara con el servicio de atención al cliente de Philips, y así lo híce, les llamé y me dijeron que no recogiera la cafetera del servicio técnico, que hablarían con ellos para sacar conclusiones, y buscar solución a este tema. Hoy me han llamado del servicio atención al cliente de Philips, y me han dicho que el servicio técnico de Valencia, les confirma que no hace sabor a plástico, que si así fuera se consideraría avería. . Está claro que las cafeteras Senseo de Philips, por todo lo que he podido leer en foros, están mal diseñadas, por lo que tienen este problema que no quieren reconocer. Han querido hacer un producto económico, y ya se sabe……lo barato sale caro. He de ir a recoger la máquina, y la voy a tener que guardar en el trastero……..que lástima de compra, en los tiempos que vivimos…..NO LA COMPRÉIS. Ojala hubiera leído en foros antes de comprar, ahora tendría 90 € en mi bolsillo.

    • Juan Carlos y por que no la devolvisteis a la tienda?, a mi me paso los mismo con una que compre en el carrefour la devolví, y cogí otra y se soluciono el problema.

  • Hola, yo antes de comprar algo si puedo lo pruebo, mi hermano tiene una, la probé y me gustó, he pedido la 7850 y me llegará el lunes o martes, espero que no tenga problemas. Un saludo a todos.

  • Hola a tod@s!
    Estoy probando mi cafetera Senseo Cuadrante, adquirida en España. Es posible dosificar el agua, hasta el punto de obtener un café más corto que el que sale?El mínimo para una taza, aún me parece largo y me gusta el sabor, pero me resulta aguado.
    Gracias!

  • Hola chicos!!!

    Acabo de comprar por ebay la Senseo latte y es una pasada. Yo tenía (y tengo) la Dolce Gusto pero el año pasado le regalé a mis padres y suegros dos senseo para los reyes y desde entonces me enamoré de ella. Les compré el coffeduck por ebay y me encanta el café que hace. Para mi gusto el de dolce gusto es muy fuerte y este me encanta como sale. Tengo el coffeduck y lo he estrenado con dos sobres de infusion y ha salido genial.(quitándoles el papelito de la marca, lo leí en un foro)

    Aparte he hecho una leche manchada pero poniendo en la taza dos cucharadas de nesquik y el cacito del cafe vacío y ha salido un chocolate buenísimo mejor que el chococino de la dolce gusto. Uhmm que cremita hace con la leche, me encanta. He usado café marca de hacendado que ya conocía.

    Saludos!!!

      • Felicidades por la compra, y a disfrutarla. Por cierto si pudes poner enlaces de donde la comprastes y precios para los lectores del blog puede ser interesante. gracias por leer el Blog.

  • hola si me podeis ayudar tengo un problemilla con mi senseo latte pongo el adaptador de una taza y me tira mas largo de agua,puede llegar a ser problema del adaptador????porque si pongo el del expresso de lo tira corto como debe ser gracias

  • Hola,
    He conocido la Senseo latte gracias a este blog y quería haceros una pregunta por si alguien tiene la respuesta.
    Llevo un tiempo detrás de una cafetera de estas de cápsulas, no somos mucho de café pero para tomar alguno de vez en cuando me parece un sistema cómodo, limpio y rápido y si encima está bueno el café mejor que mejor. Las que me atraían eran la dolce gusto y la tassimo por aquello de que se pueden hacer más bebidas, no solo café, pero lo que me molesta es lo de la leche que estás obligado a utilizar la lecheconcentrada que traen y al final cada paquete te sale caro. Y encima si no te gusta el café muy fuerte (como es mi caso) no sé cuantas cápsulas de leche le tendría que echar. En fin que he visto esta cafetera con su depósito de leche, (leche normal) y me ha encantado, mi duda es ¿Cuándo se comercializará en España? Porque lo de comprar por Internet no me convence, he entrado en la página de España y no existe y en cambio en la francesa o la inglesa si están. ¿Sabéis algo? ¿alguien me puede ayudar?
    Muchas gracias.

    • Hola Marta, yo tenía la Dolce Gusto y me he comprado la Senseo Latte porque me pasaba como a ti, no me gusta el cafe muy fuerte y para mi gusto la dolce gusto lo hace muy cargado. Y las capsulas eran muy caras. Así que me la compré en Alemania por Ebay y en un par de días o tres la tenía en casa. Puse el enlace más arriba. Me encanta el cafe que hace, yo me suelo hacer la leche manchada con mi leche desnatada y mi café saimaza, me compré también un adaptador para usar cafe molido. Desde que la tengo me suelo tomar dos o tres cafes al día. Uno al levantarme, otro para la tarde y alguno cae despues de la cena, uhmm que rico sale el capuchino aunque lo que más me gusta el la leche manchada.

  • buenas aver si me podiais ayudar he comprado una senseo latte capuchino y la he probado y me da que tiene muy mal sabor el cafe a ver si me podeis decir a que es debido gracias

  • Hola a todos desde Argentina! Ayer compre una philips senseo latte HD7854 y la duda que tengo es que cuando selecciono la modalidad capuccino o lette machiatto (la de 3 capas) me llena bien un posillo, pero cuando eligo la opcion de arriba de todo («cafe con leche») me tira muy poquita leche y cafe y me deja el pocillo por la mitad. ESTO ES NORMAL O TENGO QUE SOLICITAR LA GARANTIA EN EL LOCAL DE COMPRA???? Graciasss!!!

  • buenas, acabo de adquirir una cafetera senseo modelo hd7853/62 color negra. me he encontrado con la sorpresa que en españa no comercializan el muti-bebida senseo, mi pregunta es la siguiente, puedo comprar el portafiltro necesario para hacer chocolate por internet, ademas de adquirir las monodosis de chocolate? que portafiltro es el compatible para mi senseo modelo hd7853/62, hay varios modelo y no se cual es el que iria bien a mi cafetera?

  • Bueno, ya que veo que aún hay gente que comenta añado yo el mio.

    Acabo de comprar la Senseo Cappuccino, y para probar el cafe he comprado el Café Crema de Saimaza, jejeje, recomendado por el vendedor que conste, mi experienza:

    Despues de realizar la puesta en marcha según el manual me he dispuesto a preparar un primer café, el cual para mi sorpresa ha salido aguado y con sabor a plástico, buscando y leyendo he encontrado mucha gente con este problema, pero en mi caso la solución ha sido fácil, he sacado el depósito de agua, lo he limpiado con jabón y agua caliente varias veces, lo he vuelto a colocar en la máquina y he sacado varios cafés dobles pero sin poner bolsa, solo para limpiar y sacar el agua que hubiera aun en la máquina, despues la he vuelto a probar y, ya no parece sacadar ese sabor a plástico, en cuanto a lo de aguado tampoco, lo que me es un misterio, pero bueno, mejor así.

    Ahora solo me falta empezar a probar los cafes que algunos habeis recomendado en la página, incluido el cappuccino, ya que para eso me he comprado este modelo, por cierto también el coffeeduck, que he leido muy buenos comentarios.

    Pues nada eso es todo, ya ire contando

  • hola tengo una senseo pero tengo un problemilla con ella no me calienta la luz no deja de parpadear y ya la e limpiado un par de veces ya no se que hacer y por aqui no hay servicio tecnico a ver si alguien me aconseja de lo que puede pasar gracias y espero sus respuestas

  • Hola a tod@s, tengo la senseo late capucchino y he perdido el manual de instrucciones, tambien he perdido el aparato limpiador de cal y no se como debo hacer ahora ya que no encuentro ningun sitio donde los vendan ni se como usarlo al no tener las instrucciones. Os agradecería muchisimo si me puedierais ayudar y pasarme unas fotos o las instrucciones escaneadas o decirme donde puedo conseguirlo. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

  • hola a todos, tengo la senseo el primer modelo que salio, hace un mes y medio me hizo el vacio y desde entonces no la puedo abrir, hay algún truco para abrirla se me quedo la capsula dentro.tengo el mono del café gracias

    • Me interesa, yo tengo una Senseo desde hace 2 años y percfecta, solo hay que tener un poco de cuidado ya que si la cápsula no se centra perfectamente pasa el agua por el lado y tienes aguachirri, así que mi truco es poner la capsula darle al boton del café y al segundo pararlo, abro cierro confirmando que está centrada y sale siempre bien.
      Pero ahora mi madre me ha regalado otra que no sé de donde la ha sacado y va bien pero hace los cafes el doble de largos o más, el cafe solo me llena una taza de cortado entera y el doble me llena un vaso. ¿És normal o tiene algun error?

  • Me regalaron una máquina Sensor. no llevo ni tres meses con ella y hoy al enchufado y conectará el botón de encendido no deja de paradero y no calienta el agua. sólo la uso yo y como mucho tres veces al día. se pueda haber Estropearia tan rápido? Alguna idea? vale la pena arreglarla?

  • hola tengo una cafetera senseo latte hd7850 hace 2 años y estoy super contenta con ella ..hasta q se me ha roto el contenedor de la leche donde lo puedo encontrar? gracias

  • Deja un comentario